SOBRE MI

¡Hola! Me llamo Julia Guarch. En 2010 creé mi blog Postreadicción para compartir todo lo relacionado con mi gran pasión por los dulces, especialmente recetas. Aquello derivó de forma natural e inesperada en una fuente de ingresos y con el tiempo tanto mi marido como yo dejamos nuestros anteriores trabajos para dedicarnos a esto.
A Julián le encanta cocinar. A mí lo que me gusta es decorar tartas y galletas (aparte de comer dulces). Y es que siempre me han encantado las manualidades en general: coser, pintar, hacer punto, figuritas con fimo...
He creado este blog para publicar todo lo relativo a manualidades que no tengan que ver con dulces, para no mezclar temas en Postreadicción. Especialmente tutoriales y patrones de las cosas que coso: me encantan las telas bonitas.
Desde septiembre de 2019 vivimos en la costa de Málaga. Es una ventaja de trabajar online: poder elegir donde vivir 😁 El clima aquí es una pasada y estar a unos minutos de la playa me parece ciencia ficción. Pero nuestros amigos y parte de mi familia siguen en Madrid así que nuestra idea es ir a menudo a verlos cuando pase la pandemia.
¡Bienvenidos a Costuradicción!